¿Aún no sabes cuál es tu Donut Mix favorito?

Por , el 04 - 04 - 2013

Relleno de chocolate, de crema, de fresa y glacé, de bombón… Donut añade a su variedad de sabores otros cinco más que nos pondrán las cosas más difíciles a la hora de elegir nuestro preferido. El producto estrella de Pan Rico ha venido a revolucionar el mercado de los dulces en nuestro país con esta propuesta que nos permite hacer la combinación que más nos guste debido a que cada mini Donut va envasado individualmente en su caja. Al mismo tiempo, Donut facilitará en los establecimientos cajas de cuatro unidades para que podamos escoger nuestra combinación preferida y poder transportarla a casa de una manera fácil.

De este modo, podemos disfrutar del sabor de Donut hasta 15 días después de haberlos comprado. Como si estuvieran recién salidos del horno. Tal y como les pasa a los protagonistas del último spot publicitario de Donut. Nada como un descanso en la oficina para disfrutar del sabor de Donut. Y tú, ¿Cuándo y con quién disfrutas de tus Donuts?


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.