Aurora & The Betrayers – Razaguaya – Soziedad Alkohólika

Por , el 05 - 02 - 2015

Aurora & The Betrayers celebran su primer aniversario como grupo con un gran concierto especial que tendrá lugar en Madrid, el día 20 de febrero en la Sala Joy Eslava. “Shadows go Away” es su primer disco, que ha contando con una generosa acogida y que estarán relanzando en la famosa sala de conciertos madrileña. Además, habrá tiempo para algunos de los nuevos temas que conformarán su próximo segundo disco. Estarán presentes en la Joy Eslava colaboradores muy especiales, como Carlos Tarque (MCLAN) , Jairo Zabala (De Pedro) y Cristina Manjón (Fuel Fandango), además de la presencia en exclusiva de Radio 3 y Kiss TV.

Consigue ya tus entradas en Taquilla.com .

Razaguaya: la formación madrileña de reggae estará en la Sala Caracol el día 14 de febrero presentando su primer trabajo, ‘Enséñame’, proyecto en el que llevan más de dos años trabjando y que es un fiel reflejo de la fusión de géneros contemporánea. El evento comenzará a las 00:00, y contará con un DJ desde final del concierto a cierre. Puedes adquirir tu entrada anticipada desde sólo 8 euros.

Soziedad Alkohólika: cinco años después de su última actuación en Madrid, la banda de hardcore punk más importante del país vuelve a aa capital. S.A. es una de las bandas más influyentes del panorama rock actual, que fusiona metal, letras corrosivas, compromiso social y un demoledor directo. “Cadenas de Odio” es su último trabajo, que estarán presentando el día 14 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Consigue ya tu entrada en Taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.