Austra, Youth Lagoon, Baths y Mount Kimbie en concierto en el ciclo 981Heritage Madrid

Por , el 01 - 07 - 2013


De septiembre a diciembre en Madrid se celebrará el ciclo de conciertos, o festival itinerante, 981Heritage (también se celebra en A Coruña y Londres, todavía sin confirmaciones de ningún tipo). Por el momento ya se conocen cuatro artistas que forman parte de su programación, además de los lugares y las fechas concretas: Youth Lagoon el 9 noviembre en la Sala But, Austra y Baths el 13 del mismo mes en Shoko y Mount Kimbie el 14 de diciembre también en But. Como se puede comprobar todos se podrían encuadrar dentro del pop experimental,

Los que hubieseis comprado para Austra en la Joy ya sabéis a donde tenéis que acudir finalmente (la cita de Nasti en julio sigue inalterable). Las entradas ya están a la venta desde esta página, y sí estáis entre los primeros 100 compradores de cada concierto, se pueden adquirir a precio reducido: 12 euros más gastos de gestión.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.