Australian Blonde – Dorian – Bigott

Por , el 14 - 10 - 2014

Australian Blonde: diez años hemos tenido que esperar para que la banda gijonesa volviese a anunciarnos un nuevo trabajo. Formada en 1992, la banda llevó a cabo una actividad bastante intensa durante más de diez años, con numerosos singles (“Chup chup”, “Cosmic”, “Chance”) y apariciones en los festivales más importantes del país como FIB, Doctor Music o el Festimad. De este modo se establecieron como uno de los nombres del indie más destacados en nuestro país, hasta que en el año 2003 Tito Valdés abandonó el grupo siendo sustituido por Pablo Errea. Ahora vuelven con un nuevo álbum, “You Kill Me”, que será editado el 18 de noviembre por Marxophone y presentado unos días después dentor del ciclo Pop&Dance, en la sala madrileña Joy Eslava el viernes 21 de noviembre.

Dorian: la banda barcelonesa más representativa del indie ha publicado “Armas para volar”, un nuevo single que el grupo ha lanzado al finalizar la gira 2013-2014. Este tour les ha llevado por varios países y 130 escenarios, y la respuesta del público ha sido tal que el grupo ha querido responder presentando este nuevo tema en forma de agradecimiento. La canción será interpretada en directo en los últimos cuatro conciertos de esta gira, que el grupo llevará a cabo junto a la banda Babasónicos.

Jueves 30 de octubre: BARCELONA – Apolo (+BABASÓNICOS)
Viernes 31 de ocutbre: ALICANTE – Sala One (+ BABASÓNICOS)
Jueves 6 de noviembre: VALENCIA – Salomé (+ BABASÓNICOS)
Viernes 7 de noviembre: MADRID – Sala But (+ BABASÓNICOS)

Bigott: una de las figuras más destacadas de la escena independiente nacional presenta nuevo disco, “Pavement Tree”. El álbum, que será el séptimo trabajo de estudio del zaragozano, es otra reinvención de su propio estilo, tan brillante y único como viene haciendo Borja Laudo desde que su carrera musical comenzase. Siempre fiel a su propio mundo independiente, Bigott presentará este nuevo trabajo en una serie de conciertos en Noviembre cuyas entradas ya están disponibles en taquilla.com .

8 noviembre – Pamplona > Totem
22 noviembre – Barcelona > Music Hall
29 noviembre – Madrid > Copérnico

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.