Avenged Sevenfold anuncian conciertos en Madrid y Barcelona para el otoño

Por , el 22 - 05 - 2013

Doble cita la que van a tener los fans españoles de Avenged Sevenfold con la banda estadounidense a finales del mes de noviembre de este 2013. Doctor Music ha comunicado que Avenged Sevenfold actuará el 25 de noviembre en el Palau Olímpic de Badalona y el 26 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Además, también se ha anunciado que Five Finger Death Punch y Device serán los encargados de abrir ambas veladas.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del viernes, 24 de mayo en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona será de 31 euros para las de Pista, y de 31 y 35 Euros para las de Grada; mientras que los precios para Madrid serán de 32 Euros para Pista y de 32 y 36 para Grada (gastos de distribución no incluidos).

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.