Axe Space Jump

Por , el 05 - 08 - 2013

¿Sabes qué es el Blob Jump? Pensarás que será saltar al vacío desde un globo como hizo Felix Baumgartner, pero no, se trata de una divertida prueba de salto al agua. La final española de esta especialidad se hizo en el puerto de Ibiza en el que se incluyeron exhibiciones acuáticas y un espectáculo de luz y sonido con actuaciones de Leticia “To the Top” y de Supermartxé.

El momento más esperado por el público fue la mencionada prueba de Blob Jump, donde los 20 candidatos tuvieron que realizar un salto acrobático con los trajes de astronautas diseñados y fabricados por ellos mismos. Podéis ver aquí un resumen de la prueba:


Axe se volcó desde el principio con el evento y allí presentó Axe Apollo y la AXE Apollo Space Academy (A.A.S.A), una academia espacial apadrinada por Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la Luna. De esa academia saldrán 22 astronautas. Julià Suñer de Playa de Aro (Girona) y Eduardo Lurueña de Talavera de la Reina (Toledo), los ganadores del Blob Jump, irán a la academia y lucharán por una de esas plazas de astronauta. Para ello se enfrentarán a un simulador de entrenamiento, al ensayo de gravedad cero y al vuelo de avión de alto rendimiento.

Sin duda una experiencia única gracias a Axe.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.