Azkena Rock Festival 2015 anuncia sus primeras novedades

Por , el 29 - 10 - 2014

La decimocuarta edición del Azkena Rock tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz y este año, como primer avance ya sabemos que actuarán los contundentes Red Fang, una de las bandas de metal y stoner con mejor directo del momento, los emblemáticos australianos The Dubrovniks en su gira de reunión y Chuck Ragan & The Camaraderie, carismático cantante de Hot Water Music, por primera vez en España.

Además, a mediodía del viernes y el sábado el Azkena Rock recuperará los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca, que tan buena acogida tuvieron en las ediciones 2010, 2011 y 2012. Asimismo, el recinto de Mendizabala volverá a mantener el tercer escenario, como ya ocurriera en pasadas ediciones.

El próximo 5 de noviembre se pondrá a la venta un bono oferta de 2 días a 59€ + gastos de distribución, que estará vigente hasta el 18 de diciembre, más 5€ adicionales en el caso de querer acceder a una zona de acampada que registrará mejoras en sus servicios, según ha afirmado la organización. Para más información, haz click aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.