Bacardí “Untameable”

Por , el 26 - 05 - 2014

Cuando hablamos de ron, hablamos de Bacardí. ¿Cómo un proyecto de 1862 sigue estando vigente en la actualizadad? Cuando alguien ve la historia de Bacardí y por todas las vicisitudes que vivió Facundo Bacardí y su empresa entiende por qué sigue siendo un emblema. Y es que Bacardí es indomable y no se rinde ni en las circunstancias más adversas.

UntameableSince1862 es una invitación a vivir la vida intensamente y a buscar y mantener nuestros sueños con pasión. Un canto al optimismo protagonizado por Jordi Mollà, que en este vídeo nos muestra todos los problemas a los que se ha enfrentado Bacardí desde su creación: desde catástrofes naturales debastadoras hasta conflictos sociales de masas, pasando por problemas personales de las que la familia Barcardí tampoco pudo evitar. Eso sí, todo esto fortaleció el proyecto y le dio la intensidad que hoy tiene una marca reconocible en todo el mundo por su carácter indomable.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.