Bad Religion actuará en Vigo el 14 de agosto

Por , el 03 - 05 - 2011

Nos extrañaba no ver a Bad Religion en alguno de los carteles de los festivales de este año o bien confirmado gira por nuestro país. Pero ya se ha desvelado la incógnita. La formación californiana actuará el 14 de agosto en el auditorio de Castrelos.

Bad Religion será el grupo que encabece el festival O’Marisquiño, que el año pasado ya llevó hasta Galicia a otra banda estadounidense no menos mítica: Public Enemy. De momento, el resto de integrantes y detalles del evento se desconocen.

Lo que sí se ha desvelado es que el festival O’Marisquiño acogerá diversas expresiones de la cultura urbana y doblará su espacio respecto a 2010.

El grupo californiano celebró está inmerso en la gira de celebración de su 30º aniversario, que se cumplió durante el pasado 2010, y en la de presentación de su última entrega discográfica en estudio: The Dissent of Man.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Diego dice:

    Esperemos que el repertorio esté basado en sus himnos,que tienen muchos y se olviden de presentar the dissent of man.Una pena el bajón que a mi modo de ver tiene su último trabajo.
    Por otra parte…pasarán 10 años y volverán a venir a España a tocar.Son incombustibles.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.