Bad Religion celebra su 30º aniversario con conciertos “especiales”

Por , el 02 - 03 - 2010

 
2010 va a ser un año especial para Bad Religion ya que cumple su 30º aniversario como formación musical. Y el grupo californiano ha preparado una serie de conciertos especiales para tal celebración. En total, serán una docena las actuaciones “especiales” que realizarán en marzo.

 

Eso sí, si no vives en California o en Nevada, vas a tener complicado el asistir a uno de sus conciertos “especiales”, salvo que te quieras gastar buena parte de los ahorros en el billete de avión. Los establecimientos de House of Blues de Los Ángeles, Las Vegas, Anaheim y San Diego van a acoger esta docena de conciertos.

 

Y, ¿por qué estas actuaciones van a ser “especiales”? Pues lo van a ser por su setlist. Durante los conciertos, Bad Religion hará un repaso de toda su carrera discográfica. Además, cada recital contará con un repertorio diferente, aunque, según parece, el grupo tiene previsto repasar de forma íntegra en alguna de ellas su clásico Suffer [Epitaph Rcs, 1988].

 

Greg Graffin ha manifestado al respecto que “si sólo nos hubieran invitado para tocar nuestro legado, no hubiéramos aceptado la propuesta. Pero todavía, todos los años tocamos en lugares con vibrantes escenas punk, por ello nos sentimos relevantes”.

 

Además, como ya te comentamos, Bad Religion también planea celebrar su 30º aniversario con la publicación a finales de año de un nuevo trabajo. El próximo 1 de mayo comenzarán las sesiones de grabación.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.