Bad Religion, en el estudio de grabación

Por , el 27 - 07 - 2012

Bad Religion en el estudio de grabación

Bad Religion es una de esas bandas que parece que reciben penalización si se toman un descanso. El grupo californiano ya se encuentra en el estudio de grabación preparando lo que será su próximo larga duración, la continuación de The Dissent of Man, que fue publicado en 2010. Y, por supuesto, en el estudio hasta Brett Gurewitz que girar no gira, pero componer, compone.

El grupo se encargó de informar sobre ello a través de su cuenta de Twitter y con un primer y muy escueto mensaje de “Here We Go Again”, es decir, “Aquí vamos de nuevo”. El mensaje estaba acompañado de una fotografía de la banda alrededor de una de las mesas del estudio de grabación. Sin embargo, la foto oculta una sorpresa, la ausencia de Greg Hetson, que se desconoce el motivo por el cuál no forma parte de la imagen.

Sin embargo, poco más se sabe sobre el disco y, por supuesto, no hay una fecha estimada de publicación a través de Epitaph Records.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.