Bad Religion regalarán un directo especial a sus fans

Por , el 29 - 04 - 2010

 
Bad Religion van a tirar la casa por la ventana durante este 2010, año en el que celebran su 30º aniversario como grupo. Ya te hemos contado algunas iniciativas, como la gira especial que hicieron con California con temas de todas sus épocas o la intención de sacar nuevo disco a final de año.

 

Ahora, Bad Religion han comunicado que van a grabar un disco en directo, que se titulará 30 Years Live, durante la gira de primavera que están realizando. Además, en lugar de comercializarlo en los formatos habituales, lo van a regalar mediante de una descarga digital, a la que se accederá a través de su página web. La descarga va a estar disponible por tiempo limitado desde el 18 de mayo.

 

Y hablando de los 30 años de carrera de la formación californiana, no vamos a dejar la oportunidad de hablarte de Epitaph Records, el sello que montó Brett Gurewitz -guitarrista y fundador de Bad Religion- para dar salida al material de la banda y el de otros tantos grupos de la zona.

 

La historia del sello ha dado pie a un documental radiofónico, titulado The Story of Epitaph Records, que durante una semana se puede escuchar en el website de BBC Radio 1. A lo largo de 60 minutos, Mike Davies repasa la trayectoria de este mítico sello de punk rock, incluyendo entrevistas con el propio Brett Gurewitz, Dexter Holland -Offspring-, Gallows, The Blackout y Ghost of a Thoushand.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.