Bal Sagoth – The Voyagers Beneath the Mare Imbrium

Por , el 03 - 11 - 2009

Hola a todos. Este mes vamos a rememorar unos cuantos temas de esos que uno ya casi tenía olvidados pero que, si se pone a pensarlo, se da cuenta de que fueron muuuuuuuy importante en su vida musicalmente hablando.

La historia de esta canción viene muy de lejos. Supongo que sería hayá por finales del 99 cuando escuché este corte en un programa que echaban los domingos por la noche en Radio Vallekas (bueno, lo “escuche” es un decir, ya que a penas conseguía sintonizarla desde mi casa), pero vamos, la cosa es que me dejo marcado.

Cómo era posible que hubiese gente tan “fantoche” en el universo? pues sí, no sólo este grupo, sino que había toda una legión de “cosmic metaleros” que destrozaban sus guitarras en pos del orden universal :-)

La verdad es que fue un antes y un después…no me duró mucho la tontería, pero durante un tiempo, ahí estuvimos, enganchados al black cosmic metal a muerte…a nadie más le paso?? :-)

Bueno, sin más, que lo disfruten!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.