Band of Skulls visitará España en enero de 2015

Por , el 25 - 11 - 2014

Band of Skulls se formó en Southampton allá por el 2004, de manos de Russell Marsden (guitarrista y cantante), Emma Richardson (bajo y cantante), y Matt Hayward a la batería. Llevan desde entonces cultivando un estilo rockero muy alternativo con tintes de indie. A pesar del enorme potencial de la banda, ésta no saltó a la fama hasta que su tema “Friends” apareció en la archiconocida película ‘Luna Nueva’.

Desde 2008, Band of Skulls se ha ido labrando su propio camino y ya cuenta con tres discos de estudio y otros tres en directo. Además, han girado con grupos como Black Rebel Motorcycle Club, Muse y Red Hot Chili Peppers.

Su último trabajo, ‘Himalayan’, fue compuesto a lo largo del año 2013 y compone una cumbre de todo lo que han hecho hasta ahora. Reúne toda la habilidad y perfeccionismo de diez años de carrera, crea potentes juegos de voces y grandes riffs de guitarra.

La banda inglesa visitará nuestro país en 2015 en dos únicas fechas de concierto: estarán en la Sala Bikini de Barcelona el 15 de enero y en La Riviera de Madrid el día 16. Las entradas ya están disponibles en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.