Banned From Utopia actuarán en Madrid el 27 de Noviembre

Por , el 16 - 10 - 2014


Pocos músicos ha dado el siglo XX tan polifacéticos, prolíficos e innovadores como fue Frank Zappa. El compositor ahondó en innumerables géneros, entre ellos rock, jazz, blues, y música clásica, y fue precursor de importantes avances en el campo de la música electrónica y concreta, por influencia de grandes figuras como Edgar Varèse. Publicó más de 80 álbumes que labraron su nombre como una leyenda viva.

Ahora, la agrupación Banned from Utopia le brinda tributo recuperando las mejores composiciones del genio Frank Vincent Zappa e interpretándolas por escenarios de toda Europa. Un grupo formado por alumnos y músicos que interpretaron temas junto al artista. Entre otros, Banned from Utopia cuenta con Bobby Martin y Ray White, voces principales a quienes Frank Zappa tenía en alta estima, además de la presencia del batería que más tiempo le acompañó a lo largo de su trayectoria, Chad Wackerman.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de este espectáculo el 27 de Noviembre en la Sala Caracol de Madrid. Una única oportunidad de rememorar al genio Frank Zappa de manos de quienes más cercanamente conocieron su música.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.