Baquetas aéreas para tocar donde quieras

Por , el 08 - 10 - 2012

Ahora te puedes convertir en un auténtico batería de primer nivel gracias a estas baquetas aéreas que puedes comprar a través de la tienda online de Musicópolis. La mejor forma de alcanzar ese sueño de tus años mozos en los que pretendías emular a Keith Moon y a tantos otros grandes bateristas de la historia del rock.

Las baquetas aéreas integran en una sola pieza una batería completa. Sí, como estás leyendo. Desde los platillos al bombo pasando por la caja y el resto de elementos esenciales en una batería. Y lo mejor de todo es que parecerá que eres todo un maestro de la batería ya que podrás todos los golpes al aire que quieras y todo sonará a la perfección.

Estas baquetas también son ideales para practicar el ‘air-drum’, que a pesar de ser una modalidad menos desarrollada que el mítico ‘air-guitar’ no quiere decir que tenga menos seguidores. No hace falta más que echa un vistazo al público de algún concierto o festival y seguro que encontraréis a más de uno agitando sus manos como si tuviera unas baquetas aéreas.

Las baquetas aéreas recogen los sonidos básicos de una batería tradicional. Con ella vas a poder hacer ritmos con bombos, cajas y platillos. Cada baqueta cuenta con dos botones. El primero de estos botones está destinado a los platillos mientras que el segundo hace las funciones del bombo. Si no se presiona ningún botón, el sonido será el de la caja. Además, si presionas el botón de la nota musical contarás con una demo para acompañar con la batería.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.