Baquetas y púa para jugar a GarageBand en tu iPad

Por , el 24 - 09 - 2012

Si eres un adicto a la aplicación GarageBand de iPad, te va a venir muy bien el contar con este juego de baquetas y púa. Un pack de pix & stix que está especialmente diseñado para los iPadders ya que las baquetas y la púa están fabricadas de un material que no daña la pantalla del aparato. Todos los componentes de pix y stix están hechos de un material que además de proporcionarles un tacto suave y blando, les hace muy manejables.

Este pack de baquetas y púa para iPad es uno de los gadget que podéis encontrar en la tienda online de Musicópolis, donde se encuentran todo tipo de complementos para hacerte disfrutar de la música en cualquier lugar y circunstancia.

Y el iPad es un artículo que te permite disfrutar de la música cuando y como quieras. Una de las formas que ofrece es a través de su aplicación GarageBand con la que puedes practicar tus dotes como guitarrista o bateristas. Para ello, nada mejor que este pack de pix and stix con el que disfrutarás amulando a Slash, Mark Portnoy o cualquiera de tus ídolos del rock.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.