Barcelona acogerá en diciembre un único concierto de Rival Sons en España

Por , el 25 - 11 - 2014


Rival Sons cartel

La formación californiana de hard rock/blues Rival Sons visitará España en diciembre para realizar una única actuación en la sala Bikini de Barcelona.

Rival Sons publicaron en 2009 su álbum debut Before The Fire cosechando excelentes comentarios, aunque pasó bastante desapercibido dentro del contexto internacional. En 2011 lanzaron el EP de título homónimo que significó un puente importante hacia mayores logros, como así resultó su siguiente trabajo Pressure And Time, una obra excepcional publicada en 2011, a la que siguió Head Down un año después.

En está oportunidad presentarán su cuarta grabación de larga duración, Great Western Valkyrie, aparecida en junio del presente 2014, primera sin su bajista original Robin Everhart, sustituido el pasado año por Dave Beste. El resto de la banda la integran, el carismático vocalista Jay Buchanan, el guitarrista Scott Holiday y el batería Michael Miley, además del teclista Todd Ögren Brooks, que les acompaña en los directos.

Sin duda una excelente oportunidad para redescubrir los sonidos propios de la década de los setenta convenientemente puestos al día.

El cantautor californiano Jameson actuará como artista invitado presentando su EP Pronto, recientemente publicado.

LOS DATOS

FECHA: 05-12-2014
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bikini
APERTURA DE PUERTAS: 20h00
PRECIO: 17 € + gastos, anticipada (20 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Discos Revolver
VENTA ONLINE: www.ontheroadmusic.es

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.