Barcelona acogerá un único concierto de Obituary en España

Por , el 13 - 01 - 2015


Obituary cartel 2015

Obituary, una de las bandas más influyentes dentro del death metal procedente del estado de Florida, vuelve a España para realizar una única actuación en Barcelona y recordarnos que pese a algún que otro cambio de formación y periodos de inactividad siguen dispuestos a demostrar que continúan en plena forma.

Con álbumes tan contundentes como Slowly We Rot (89) pieza básica en la historia del death metal, Cause Of Death (90) y The End Complete (92), Obituary forjaron su estilo y se erigieron como una de las bandas más sólidas e impactantes del género. Su trayectoria continuó con World Demise (94) para, después de tres años, publicar Back From The Dead, manteniendo intacta su implacable y demoledora carrera.

Tras cinco años de silencio y siete de inactividad discográfica, en 2005 reaparecieron en escena con Frozen In Time, para cuya presentación internacional se embarcaron en una extensa gira cuyo periplo europeo tuvo algunas paradas en España. Dos años después repitieron la fórmula con Xecutioner’s Return, otra grabación que mantenía sus virtudes intactas, primera con la incorporación del guitarrista Ralph Santolla en sustitución de Allen West, y con quien grabaron también en 2009 el que era hasta ahora último disco, Darkest Day.

En su nueva presentación en directo, sus seguidores podrán disfrutar de las composiciones de su nuevo álbum Inked In Blood, el primero en cinco años.

Además de los históricos John Tardy (voz), Trevor Perez (guitarra) y Donald Tardy (batería), completan la formación actual Terry Butler (bajo) y Kenny Andrews (guitarra) sustitutos de Frank Watkins y Ralph Santolla respectivamente.

M-PIRE OF EVIL

Otro de los atractivos del concierto será la presencia de M-Pire Of Evil, banda comandada por los ex Venom Mantas (guitarra) y Demolition Man (bajo y voz), quienes interpretarán composiciones propias así como diversas versiones de Venom.

Además, completando el cartel, están previstas las actuaciones de la joven banda alemana de thrash metal Dust Bolt y la de los ingleses Rotting Repugnancy, en una línea brutal death metal.

LOS DATOS

FECHA: 27-01-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Salamandra 1
APERTURA DE PUERTAS: 18h30
PRECIO: 25 € + gastos, anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, Castelló, red Ticketmaster, Fnac, Servicaixa
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

 

LOCKY PEREZ

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.