Basia Bulat en concierto

Por , el 05 - 10 - 2009

Basia Bulat aterriza por primera vez en España para presentarnos su LP debut “Oh My Darling”. Podremos verla el miércoles 18 de noviembre en la sala El Sol de Madrid.

 

Las entradas ya se pueden adquirir por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Esta cantautora canadiense se ha convertido en una de las nuevas artistas con mayor proyección en Canadá y Reino Unido gracias al lanzamiento de su primer álbum, “Oh My Darling”. Proveniente de Toronto, Bulat vive en Ontario donde compuso su primer EP editado en 2005. La voz rica y expresiva de la artista se convierte en el vehículo ideal para transmitir sus canciones, que nos hablan de amor y de la vida con un toque de melancolía y asombro. Además, sus melodías se ven reforzadas por una banda que incorpora cuerdas y teclados, junto con los tambores tradicionales y la guitarra.

 

En 2006, el productor Howard Bilerman, conocido por su trabajo con Arcade Fire, reclutó a Basia Bulat y su banda para grabar su primer álbum de larga duración, el resultado, “Oh My Darling”, llegó a oídos del sello británico Rough Trade, que fichó a Bulat y lanzó el disco. Las críticas británicas fueron tremendamente entusiastas y su gira europea impresionó tanto a críticos como público.

 

La carrera de esta chica está en pleno auge y esto es solo el principio. Ha llegado la hora de escuchar a Basia Bulat en primera persona.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.