Básico 40 Opel Corsa con Macaco

Por , el 06 - 11 - 2012

 
 

Ayer, día 5 de noviembre, los amigos de Opel Corsa en España y los 40 Principales nos invitaron a cubrir en exclusiva el Concierto Básico que Macaco ofrecía a sus fans en el Café 40 de Gran Vía. Un espectáculo en acústico en el que el cantante pudo acercarse aún más a sus fans si cabe, sólo molesto por las restricciones que el escueto escenario imponía a su natural exuberancia: “Es muy difícil ser Macaco y tener que permanecer sentado aquí”, comentaba entre risas.

 
 

Desde que Cristina Boscá, presentadora de 40 Principales TV, lo introdujera en escena hasta que con el bis “The Monkey Man” estuviese a punto de saltar la barrera que lo separaba de su público, repasó, feliz y entregado, sus grandes éxitos, entre los que no podían faltar “Moving”, “Love Is The Only Way” o “Una sola voz”, acompañado en todo momento por el calor y los constantes jaleos de sus fans.

 
Macaco
 

Este Básico de la mano de Opel Corsa, que como ya es tradicional será próximamente emitido por la cadena 40 TV y Los 40 Principales, era la última oportunidad de ver al artista en directo antes de la ambiciosa gira en la que está a punto de embarcarse, con fechas en Uruguay, Argentina, Chile y México. Los fans españoles tendrán que esperar para su siguiente actuación en nuestro país al próximo día 14 de diciembre, en la sala La Riviera de Madrid.

 
Macaco
 

Todo un lujo el poder asistir desde un lugar privilegiado del Café 40 de Gran Vía a esta despedida de Macaco antes de partir hacia Latinoamérica, de la mano de Opel Corsa España. Una gran iniciativa en favor de la música en directo, algo de lo que estamos muy necesitados.

Texto: Musicópolis
Fotos: Almudena Eced
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.