Batacas.com Groove Meeting ‘09 drumfest

Por , el 24 - 09 - 2009

Batacas.com Groove Meeting ‘09 drumfest de interés internacional que se celebrará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares en el auditorio Paco de Lucía durante los días 23, 24 y 25 de Octubre.

En él participarán grandes bateristas de la escena tanto nacional como internacional como: Toni Mateos, Alfred Berengena, Xavi Reija, Benny Greb y 3 artistas más por confirmar!

Las actuaciones tendrán lugar el día 23, donde todos los baterias demostrarán su buen hacer, solearán, interpretarán sus temas y finalizarán tocando un tema en común. Para concluir la inauguración del Groove Meeting, el grupo Valenciano de percusión Akadinda cerrará la noche con un espectacular show.

El sábado 24 todos los bateristas del cartel ofrecerán una clase magistral durante todo el día.

Si deseas asistir a ambos eventos no dudes en comprar tu entrada desde www.groovemeeting.com (formulario reserva clinics) o desde el telefono: 600.604.340.

Y si aún te quedan más ganas de percusión y batería, una vez terminadas las actividades del auditorio, y durante todo el fin de semana(desde viernes a domingo), nos alojaremos en el albergue rural “La Esgaravita” a escasos 2km del albergue, donde todos los asistentes podrán disfrutar de charlas, mesas redondas, workshops, concursos, sorteos, premios y sobretodo muy buen ambiente rodeados de gente afín al instrumento de todas las partes del país.

Así que si deseas asistir todo el fin de semana a pensión completa y sin preocupaciones de donde comer y/o dormir, realiza tu inscripción YA desde groovemeeting.com (formulario inscripción).

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.