BCore reedita ‘Anti Todo’ de Eskorbuto

Por , el 20 - 08 - 2010

 
Gran noticia que nos llega desde el cuartel de BCore Disc. El sello barcelonés se va a encargar de la reedición del mítico, clásico, indispensable y descatalogado Anti Todo de los no menos míticos, clásicos e indispensables Eskorbuto.

 

Probablemente, uno de los mejores álbumes de punk patrio compuesto hasta la fecha y todo un icono dentro del llamado rock radical vasco, del que ellos tantas veces renegaron y al que tantas veces se enfrentaron.

 

Anti Todo ha estado descatalogado durante muchos años debido a los litigios que ha habido entre la banda y su antigua discográfica. Finalmente se ha recuperado el master original y Xavi Navarro se ha encargado de la re-masterización.

 

La reedición estará acompañada del artwork original de Anti Todo, incluidas fotos y textos, que en su día fueron elaborados por el periodista musical Pablo Cabeza. En la página web de BCore Disc ya se admiten reservas de la reedición en formato cd de Anti Todo. El disco tiene un precio de 10 euros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.