BCore reedita el disco de Rouse, el proyecto paralelo de HHH

Por , el 20 - 04 - 2011

Nos llegan buenas noticias para los amantes del hardcore estatal de finales de los años 80 y primeros compases de los 90. Bcore Disc va a reeditar el único larga duración de Rouse, el proyecto paralelo y melódico de los míticos H.H.H.

Rouse nació para dar salida a las influencias del hardcore melódico estadounidense que tenían H.H.H. y que no podían reflejar tanto en este grupo como en Overthhhrow, otro proyeto paralelo que iba en una línea más thrash y crossover.

Rouse se mantuvieron activos entre 1991 y 1993, dejando tras de sí un único larga duración, Deep Wound, publicado por Rumble Records en 1992. Además, editaron un par de maquetas, grabadas en 1991, y participaron en diversos recopilatorios. En 2005, Rumble se encargó de recopilar toda su discografía y ponerla a la venta en formato cd.

Ahora Bcore Disc, que ya reedito un álbum con la discografía de H.H.H., va a poner en circulación en vinilo Deep Wound, que recoge las 27 canciones, incluida una versión de 7 Seconds. La edición en vinilo de color rojo únicamente va a estar disponible en la tienda virtual y física del sello barcelonés en la calle Montmany, 25 de Barcelona.

Nos despedimos con su versión de “Trust” de los no menos míticos 7 Seconds.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.