Beastie Boys se ven forzados a retrasar Hot Sauce Committee Pt. 1‏

Por , el 22 - 07 - 2009

El titular completo de este post debería de haber sido el siguiente: Beastie Boys se ven forzados a retrasar Hot Sauce Committee Pt. 1 por un cáncer que le han diagnosticado a Adam Yauch (MCA). Al ser demasiado largo y alarmante he preferido dejar la versión corta del mismo y explicaros con algo más de calma lo que sucede.

En realidad, si veis el vídeo, el mismo Adam Yauch, entre risas y nervios, explica de forma muy clara el problema. Se trata de un tumor en una glándula salival bastante grande que tenemos a ambos lados de la cara y que se llama Parótida. Pero tranquilos, según Yauch el tumor está muy localizado y es fácilmente tratable.

Como consecuencia directa de la operación que se producirá la semana que viene y del tratamiento que Yauch deberá seguir posteriormente, los neoyorquinos se han visto forzados a cancelar todos los conciertos que tenían previstos y a retrasar la salida de Hot Sauce Committee Pt. 1, cuya fecha inicial de salida estaba fijada para el próximo 15 de Septiembre. De momento no sabemos cuándo verá la luz el disco, pero, sinceramente, ahora mismo me importa tres pepinos. Lo importante es que Yauch se recupere satisfactoriamente. Luego ya vendrá lo demás.

vía Hipersonica

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.