Beat Junkies en Euskadi

Por , el 31 - 12 - 2010

BeatLM

De la cuidad de Orange, California, viene este grupo encabezado por DJ Rhettmatic, DJ Babu y DJ Shortkut dando vida a The Beat Junkies desde el año 1992. También están asociados al grupo los DJs What?, Mr. Choc, Icy Ice, Curse y D-Style, este último también perteneciente a The Invisible Skratch Piklz.

Este grupo de DJs se ha posicionado como unos de los más importantes, ya que han logrado un sin fin de hazañas que pocos han conseguido en la DMC. Pero su carrera no se basa solo en The Beat Junkies, ya que cada uno se ha destacado por su carrera individual o la participación en destacados grupos de la escena del Hip-Hop.

Es el caso de Babu, perteneciente a Dilated Peoples o The Likwit Junkies. Otro que tiene su carrera aparte es DJ Rhettmatic, integrante de Visionaries; y no podemos dejar afuera a J Rocc, que también comparte el sello Stones Throw.

El próximo día 14 de enero, a partir de las diez de la noche, Beat Junkies estarán presentes en el Gazteleku de Oñate. Para comenzar la noche contaremos con el joven Novato, quien en muy poco tiempo se ha hecho un hueco destacado en el panorama dancehall estatal y que para la ocasión hará un set exclusivo con temas acústicos y la aparición de King Konsul.

Fuente: Radiation

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.