Beatspoke y Simbad en The Clapclub

Por , el 12 - 01 - 2010

ClapLM

¿Quién dijo que para asistir a sesiones intensas y directas emocionantes hacía falta viajar a clubes lejanos o festivales de moda? Los jueves en Charada se están convirtiendo en la llamada semanal ineludible para todos los amantes de los beats avanzados con soul y de los sonidos profundos y eclécticos. Esta es la banda sonora de nuestro querido The Clapclub, claro.

Este mes a la sesión de Javi Bayo, nuestro DJ residente, se unirá un contenido de lujo al más puro estilo “Worldwide”… Aquellos que sigan con asiduidad los rumbos musicales marcados por Gilles Peterson no necesitarán mayor presentación cuando hablemos de artistas como Simbad o Beatspoke, sí, los dos en la misma noche, el jueves 21 de enero en The Clapclub!!!

El tándem perfecto que forman la voz de Sarah Gessler y los beats programados por Josh Fontan ya contaba con seguidores como DJ Vadim o RQM antes de proclamarse ganador de una plaza en el cartel del festival de Gilles Peterson en Sete el pasado verano. Su personal propuesta lograba vencer la convocatoria mundial de nuevos valores que el Worldwide Festival 2009 lanzaba algunos meses antes y se unía por tanto a la escogida lista de DJs y músicos en el cartel de ensueño que cada año confeccionan Mr. Peterson y su equipo. Ahora disfrutaremos de su directo, por primera vez en Madrid, en The Clapclub.

Y la guinda de la noche: Simbad. Si durante los últimos años no has bailado varias veces su “Soul Fever” es que no has estado en las pistas de baile correctas. Desde que el sello Raw Fusion lo publicara hace ya un par de años no ha salido de las maletas de los mejores DJs… Como tampoco lo han hecho la remezcla del “Saona” de Noro Morales que firmó a medias con el propio Gilles Peterson, o el exclusivo remix del “Uptight” de Stevie Wonder que todavía circula en CDr entre unos pocos privilegiados o sus trabajos para sellos como Sonar Kollektiv, sus colaboraciones con Karizma… ¿Queda claro que Simbad es uno de los nombres del momento? Hemos tenido la suerte de poder contar con él para The Clapclub en medio de sus continuos periplos entre Londres, Tokio, Nueva York o Puerto Rico.

Booty music for the floor with that je ne sais quoi.

Fuente: The Clapclub

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.