Beefeater London busca bloggers

Por , el 18 - 02 - 2013

Si eres joven, blogger, y amante de las nuevas experiencias,  las redes sociales, Londres y la ginebra, hoy es tu día. Beefeater London se encuentra a la caza y captura de tres jóvenes ávidos, extrovertidos y con desparpajo, que quieran pasar tres meses en Londres retransmitiendo a través de las redes sociales, su peculiar visión de la ciudad y de los personajes de la campaña Beefeater This is My London. En este periodo, los ganadores del concurso serán los ojos y los oídos de miles de jóvenes que desde España seguirán el proyecto y además, participarán en los numerosos concursos que organice la marca en este tiempo.

¿Qué harás durante estos tres meses? Para empezar, estarás compartiendo piso con el resto de españoles que resulten ganadores de esta promoción (en total 3). Además, contarás con un sueldo de 1.500 euros por el trabajo que realices. El objetivo principal es transmitir la visión de motos, tatuajes y barbas que tiene Justin O’Shea de Londres; o la pasión por la música y la moda de Ayah Marar; o incluso los libros, las fotografías y el gusto por la cocina y las bicis de Juliet Elliot. Tres personajes que tienen su propia visión de #MyLondon a través de Beefeater.

Si cumples todos estos requisitos y quieres participar en esta emocionante experiencia, tan sólo tienes que enviar una propuesta a través de un vídeo de menos de un minuto en el que expliques tu visión de Londres. Deberás subir este trabajo  a beefeatermylondon.com y esperar a ser el elegido. ¡Muchas suerte!

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.