Benditos Malvados: Lewis Hamilton y Jenson Button se pasan al cómic

Por , el 22 - 06 - 2012

El campeonato mundial de Fórmula-1 lleva unas semanas en funcionamiento y está despertando la atención de los aficionados del motor ya que la lucha por el título está en juego. Dos de los pilotos que van a pugnar por la conquista del cetro mundial son Lewis Hamilton y Jenson Button, de la escudería Vodafone.

Sin embargo, estos dos pilotos además de competir contra sus rivales en las pistas de los circuitos internacionales de fórmula-1 también lo van a hacer en las páginas de un cómic: Benditos Malvados, que además nace con la intención de involucrar a los propios aficionados a este deporte ya que podrán proponer el título que tendrá cada capítulo, aparecer dibujados en algunos de ellos y participar en distintas promociones a lo largo de toda la temporada, la primera de ellas llega con mucha fuerza: convertirse en aliados de los Benditos Malvados y ganar 2 plazas para estar tres días junto a ellos en el GP de Europa.

Os dejamos el vídeo para que veáis el capítulo 0 de Malditos Malvados.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.