Bestial Invasion (Destruction 1985) La irrupción en escena del thrash metal germano

Por , el 28 - 09 - 2010

Destruction, junto a Kreator y Sodom, formaron la “Santísima Trinidad” del thrash metal germano en la década de los 80, cada cual en su parcela pero todos con unas líneas estilísticas similares que fueron diversificándose con el tiempo. En el caso de Destruction, nunca abandonaron su agresividad hardcoriana convenientemente recubierta de perfiles metálicos. Su época más representativa abarca desde 1985 hasta 1989, año en que editaron su primer álbum en directo Live Without Sense, todo un clásico del estilo que exponía en directo su mejor repertorio y donde no faltaba “Bestial Invasion” la composición más carismática de su trayectoria y que definía como ninguna otra la “marca de fábrica” de Destruction. El tema fue compuesto para su debut de 1985, Infernal Overkill, con la desgarrada voz del bajista Schmier y un Mike Sifringer inspiradísimo en ese riff agudo y acelerado, quizá compuesto junto al mismísimo diablo.
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Danny dice:

    LORENZO ,estate atento a todos los coomntaries , ya q en la serie anterior donde hubo 429 quedo conformada la comision directiva del club del vino .A fin de af1o tenemos q renovar autoridades y esta seria una buena ocasion para ir conformando la nueva

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.