Beyoncé pone a bailar a los niños americanos

Por , el 29 - 04 - 2011

Que los niños tienen que comer sano lo sabemos todos, y que la gente no tan niña también. Y que además de comer sanote hay que realizar algún ejercicio es una noticia muy conocida, pero que no todo el mundo acompaña aunque debería. Rollos aparte, esto viene a cuento de que Beyoncé ha rodado un nuevo videoclip para poner su granito de arena en la eliminación de la obesidad infantil. Y no apoya esto sola, no no, si no que Michelle Obama también se une para ello, aunque cada una a su estilo claro, o ¿os esperábais a Michelle Obama bailar junto con Beyoncé? Aunque si tuviera que apostar por algo, no creo que lo hiciera nada mal.

 

 

Volviendo a la realidad, tenemos “Move Your Body”, canción que acompaña a los pasos de baile aeróbicos simulando un flashmove en un instituto americano. Niños y niñas de todas las edades acompañan a Beyoncé en esos movimientos rápidos y saltarines, más tirando a aerobic de lo que nos tiene acostumbrados, pero para sudar hay que moverse. Así que, ¿te apuntas? Si la respuesta es un sí, dejo aquí el vídeo con la coreografía al completo para que puedas bailarla. Si alguien se lo pregunta, yo ya estoy saltando.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.