Bill Wyman visita España y ¿Charlie Watts deja los Stones?

Por , el 28 - 05 - 2010

Charlie Watts

 
Gran maquinaria de fabricación de informaciones la que tienen Rolling Stones. Incluso a veces, cuentan con ayuda externa. Como ha sucedido esta semana, cuando un pequeño portal web australiano destapó el rumor de que Charlie Watts iba a dejar su puesto de baterista y que iba a ser remplazado por Steve Jordan.

 

Los empleados de prensa de los Stones han salido al paso de estos rumores para señalar que “nos gustaría dejar claro que el batería Charlie Watts no ha dejado Rolling Stones”.

 

El comunicado también señala que no hay que hacer caso a rumores “fabricados y enfermos”. Lo cierto es que nos sorprendería su salida de la banda, sobre todo ahora que han vuelto a conseguir un número 1, gracias a la reedición de Exile On Main Street.

 

Por otro lado, los fans de Rolling Stones en nuestro país tienen una cita ineludible a partir de hoy, viernes 28 de mayo. Bill Wyman, el que fuera bajista de los Stones entre 1962 hasta 1983, está de visita en España junto con Rhythm Kings y va a ofrecer los siguientes cinco conciertos:

 

28/05. Vitoria. Plaza del Machete.
29/05. Segovia. Teatro Juan Bravo.
30/05. Santiago de Compostela. Pabellón Multiusos.
01/06. Oviedo. Teatro Filarmónica.
03/06. Barcelona. Bikini Club.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.