Billie Joe Armstrong da detalles sobre ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!’

Por , el 22 - 06 - 2012

Hace un par de semanas os contamos que Green Day ya habían anunciado las fechas de publicación definitivas para su trilogía de álbumes que aparecerá bajo el nombre de ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!’. ¡Uno! saldrá a la calle el 25 de septiembre; ¡Dos!, el 13 de noviembre; mientras que ¡Tré! aparecerá el 15 de enero de 2013.

Ahora ya tenemos las primeras declaraciones de la banda respecto a este proyecto. Billie Joe Armstrong ha charlado con el magazine Rolling Stone y ha comentado que el proyecto fue “una idea loca que surgió porque estábamos trabajando muy bien”. Además, el guitarrista y vocalista añade que Green Day estaba buscando “algo con más pegada, powerpop. Es como un cruce entre AC/DC y los primeros Beatles”.

El primer disco es powerpop. El segundo es más garage-rock, al estilo de los recopilatorios Nuggets. El tercero va a ser épico. El primer disco te sumerge en un buen estado de ánimo para la fiesta, en el segundo ya estás en la fiesta mientras que en el tercero estás limpiando el desastre”, explica Armstrong.

Las sorpresas no se quedan ahí, Armstrong también ha declarado que en ¡Uno! hay un tema titulado “Kill the Dj” que es una canción de baile inspirada por Sandinista de The Clash, “Sex, Drugs & Rock and Roll” de Ian Dury y “Genius of Love” de Tom Tom’s Club.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.