Billy Talent ofrecerán dos conciertos en España junto a No Way Out

Por , el 13 - 01 - 2010

 
A penas queda poco más de una semana para los dos conciertos que Billy Talent van a ofrecer en nuestro país. El sábado 23 de enero actuarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y al día siguiente, es decir, el domingo 24, harán lo propio en el Sant Jordi Club de Barcelona.

 

La buena noticia es que ambas actuaciones están catalogadas Under18, lo que significa que los menores de edad también podrán acceder al recinto y ver a uno de sus grupos favoritos.

 

La formación canadiense presentará en España su último larga duración: III [Roadrunner Records, 2009], que fue editado durante julio del pasado 2009. Un trabajo que alcanzó el número 1 en Canadá, pero que también ha sido bien recibido en Europa: número 2 tanto en Austria como en Alemania y número 3 en Finlandia.

 

En sus dos actuaciones por España estarán acompañados por No Way Out. Últimamente el trío catalán es fuente de noticias. Hace unas semanas te contamos que han sido incluidos en la edición española de la BSO del film ‘Luna Nueva’ -segunda parte de la saga ‘Crepúsculo’- y que se encuentran componiendo material para su próximo larga duración, el quinto de su carrera. En un principio, su nuevo disco debería estar disponible a lo largo de febrero de este 2010.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • isa dice:

    Que qué opino? Que me odio por no haberlos conocido hasta ahora, ojalá volvieran a tocar aquí en España, son bestiales.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.