BIME Live cierra su impresionante cartel

Por , el 02 - 10 - 2018

BIME Live, el mayor festival del otoño, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el BEC! de Bilbao, con Aphex Twin, MGMT, Editors, José González, Slowdive, Kurt Vile o Jon Hopkins como principales atractivos, ya ha completado su increíble line-up. Tras las últimas confirmaciones, GusGus, Nico Casal y Uniforms, se suma una última: M.I.A.

M.I.A.
Incluída en la lista de las personas más influyentes del mundo según la revista Time, M.I.A. ha conseguido que su propuesta musical, “incómoda y arriesgada” según los organizadores del festival, se convierta en arte popular. Compositora e intérprete, artista visual, directora de cine, diseñadora de moda y activista, puede presumir de haber sido la única artista en ser nominada al Oscar, Grammy, Brit Award y Mercury el mismo año.

GusGus
Uno de los nombres fundamentales de la música venida de Islandia junto a Bjork, Sigur Ros y Mum, formado a mediados de los 90 y por cuya formación ha pasado nombres tan ilustres como Hafdis Huld y Emiliana Torrini. Su electrónica multireferencial sigue levantando expectación y ‘Lies Are More Flexible’, su último álbum, de este mismo año, se vuelve a posicionar entre lo más trendy del momento permaneciendo fieles a sí mismos.

Nico Casal
Este gallego residente en Londres ha destinado el grueso de su composición para cine y TV, y entre los muchos premios recibidos se incluye un Oscar a un cortometraje con su banda sonora. Acaba de colaborar en un EP junto al artista de electrónica bailable Edu Imbernon y su disco de debut se espera a principios de 2019 en el sello Point Of Departure / [PIAS].

Uniforms
Las andaluzas Uniforms están siendo una de las sorpresas de la temporada. Este trío de noise, shoegaze, psicodelia, garage y rock editará su primer álbum, ‘Polara’, el 19 de octubre con el sello Oso Polita.

Puedes comprar los abonos y entradas de día aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.