Björk / On My Way! / Dcode

Por , el 14 - 05 - 2012

 

La islandesa Björk ha anunciado la cancelación de sus actuaciones previstas para el sábado 2 de junio en San Miguel Primavera Sound (Barcelona) y el sábado 9 de junio en Optimus Primavera Sound (Oporto). Tras verse obligada a anular algunas fechas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, el médico especialista de la artista le ha recomendado que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

La organización de dichos festivales entiende la importancia de Björk en el programa de ambos, por lo que ha decidido habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de día para el 2 de junio en San Miguel Primavera Sound y para el 9 de junio en Optimus Primavera Sound, siempre que hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no hayan sido usadas para acceder al festival. En breve se informará sobre la operativa para la devolución del importe de estas entradas. La composición definitiva del cartel y los horarios de actuaciones para ambos festivales se dará a conocer en los próximos días.

 

 

****************

 

Ya están a la venta las entradas para el festival vallisoletano On My Way! al precio de 25 euros en la propia sala My Way! (Las Lomas), Cascanueces, Discos Tipo, Café Teatro y Ticketea.com

 
On My Way

 

****************

 

El madrileño festival Dcode estrena web, www.dcodefest.com, gracias a la cual estarás al tanto de todo lo relacionado a la última gran fiesta del verano que se celebrará los próximos 14 y 15 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid (Complejo Deportivo Cantarranas) con las actuaciones de The Killers, Sigur Rós, Justice, The Kooks

Además, para celebrar esta inauguración, desde www.dcodefest.com se sortearán dos entradas VIP dobles para el concierto de Coldplay del próximo 20 de mayo en Madrid.

 

 

****************

 
 
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.