Black and White América, el nuevo disco de Lenny Kravitz ya está a la venta

Por , el 27 - 08 - 2011

Ya esta a la venta en todo el mundo el esperado nuevo disco de Lenny Kravitz. El álbum, titulado Black And White America, contiene 16 canciones, es su noveno disco de estudio y su primer trabajo con Roadrunner/WMG.

Black And White America se ha grabado en estudios de París y las Bahamas así como ha sido grabado, arreglado y producido por el Lenny Kravitz. El nuevo álbum es Kravitz 100%. Una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común.

Un total de 16 canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz, un artista que a lo largo de una carrera de 20 años, ha desarrollado un estilo propio admirado por millones de fans en todo el planeta.

El disco se pone a la venta en España en una edición especial CD+DVD que contiene dos temas extra y un DVD con actuaciones acústicas, en el estudio y en directo. También esta disponible la edición especial i Tunes LP con videos en directo.

La noticia de la publicación de este nuevo disco ha saltado a los medios de comunicación de todo el planeta, que definen el álbum como una vuelta a las raíces de Lenny Kravitz. A lo largo de una carrera de más de 20 años, Lenny ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo y se ha convertido en una de las grandes figuras de la música actual. Un artista con conciencia social que ha explorado otros terrenos artísticos como el cine o el diseño de ropa.



Todavía estás a tiempo para conseguir una plaza en estos HOTELES EN LA MANGA



Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.