Black Country Communion, la unión de Hughes, Bonham, Bonamassa y Sherinian

Por , el 01 - 06 - 2010

bcc

 
Nuevo supergrupo a la vista: Black Country Communion. O lo que es lo mismo, la unión de Glenn Hughes, Jason Bonham, Joe Bonamassa y Derek Sherinian. O, como también se puede presentar, la convergencia de uno de los cantantes de Deep Purple, con el batería de la reunión de Led Zeppelin, con el teclista de Dream Theater y Joe Bonamassa.

 

El origen de la formación está en un encuentro sobre el escenario entre Glenn Hughes y Joe Bonamassa. Tras su actuación, comenzaron a definir un proyecto musical en el que combinarían las influencias del rock americano y británico.

 

Su presentación en directo fue durante el pasado marzo, en el bis de un concierto de Bonamassa. La banda interpretó dos canciones: “One Last Soul” y “Mistreated”, una versión del clásico de Deep Purple.

 

El debut discográfico de Black Country Communion está previsto que vea la luz durante septiembre de 2010. El cuarteto ha estado grabando las composiciones de Hughes y Bonamassa junto con el productor Kevin Shirley [Black Crowes, Aerosmith, Led Zeppelin] en los estudios Shagri-Las. Para seguir las novedades sobre el lanzamiento, te recomendamos que visites su Myspace.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.