Black Flag actuarán en el Resurrecction Fest 2013 con Ron Reyes como frontman

Por , el 28 - 01 - 2013

Los nostálgicos de Black Flag van a poder ver al grupo estadounidense de nuevo sobre el escenario aunque no será con Henry Rollins como frontman. La banda estadounidense va a ser uno de los cabezas de cartel próxima edición del Resurrection Fest 2013, que se celebra en Viveiro del 1 al 3 de agosto, y , además, también actuarán en el Heavy Fest británico y próximamente se anunciarán otras fechas aunque la de Viveiro será la única en la península.

La formación que presentará Black Flag en estos conciertos es que la tenía en 1979, es decir, cuando Ron Reyes se incorporó al grupo en en sustitución de Keith Morris, que ingresó en Circle Jerks, y antes de que fuese sustituido como Dez Cadena.

Además de Reyes, en esta formación de Black Flag también están Greg Ginn y el batería Robo, sin embargo, el bajista Chuck Dukowski según informan algunos medios estadounidenses no va a participar en esta reunión.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.