Black Is Back 2012: The Impressions, Eli ‘Paperboy’ Reed & The Pepper Pots, James Hunter y muchos más

Por , el 09 - 05 - 2012

Cartel Black Is Back 2012

Si te gusta la música negra, el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de mayo tienes una cita en el Matadero de Madrid con una nueva edición del Black Is Black, que tendrá como grandes atractivos, entre otros, la actuación de The Impressions, el soulman británico James Hunter o la colaboración escénica del ‘la gran promesa blanca del soul, es decir, Eli ‘Paperboy’ Reed junto con los gerundenses The Pepper Pots.

El concierto de The Impressions será el primero que esta mítica formación estadounidense ofrecerá en nuestro país. Un concierto que servirá para repasar sus 50 años de carrera. Todo un lujo como volver a ver juntos sobre un escenario a Eli ‘Paperboy’ Reed junto a The Pepper Pots. El EP que se publicó meses atrás, y que los miembros de la formación catalana nos contaron como se gestó en esta entrevista, cobrará vida sobre un escenario.

Antes de ver a Eli Reed junto a The Pepper Pots, James Hunter se encargará de elevar la temperatura de una jornada final del Black Is Back 2012, en la que también participarán Freedonia, La Mula Jambad y The Faith Keepers. En la primera jornada, además de The Impressions estarán Watch Out, Al Supersonic & The Teenagers, Juan Zelada y Lisa and The Lips.

Las entradas de día en su venta anticipada 25 euros y 30 en taquilla mientras que el abono de dos días, 40€. La entrada de día para los menores tiene un precio de 10 euros. Para poder entrar en la Nave 16 del Matadero de Madrid, los menores de edad deberán ir acompañados de alguno de sus padres o tutores legales.

El orden de las actuaciones del Black Is Back 2012 es el siguiente:

Sábado, 26 mayo:

17.00 horas: Apertura de puertas

Watch Out
Al Supersonic & The Teenagers
Juan Zelada
Lisa and the Lips
The Impressions

Los conciertos del sábado estarán amenizados a los platos por Dj Doctor Soul y Dj Bombín (Sonideros)

Domingo, 27 mayo:

Apertura de puertas: 14.00 horas

Freedonia
La Mula Jamband
The Faith Keepers
James Hunter
Eli ‘Paperboy’ Reed & The Pepper Pots

Los conciertos del domingo amenizados a los platos por Los Hermanos Pizarro.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.