Black Sabbath anuncia el título de su nuevo disco: ‘13’

Por , el 14 - 01 - 2013

Black Sabbath parecen decididos a superar todas las barreras y trabas que han surgido de su última reunión. Ni el hecho de que el batería original, Bill Ward, no quiera participar en ella por mera cuestión de dinero o el cáncer diagnosticado de Tommy Iommi han impedido que la formación de Birmingham haya grabado un nuevo disco que verá la luz en este 2013.

13 es el título del primer disco en estudio grabado por los miembros de Black Sabbath originales: Ozzy Osbourne, Tommy Iomi y Geezer Butler desde que en 1978 se publicara Never Say Die!. El álbum ha sido grabado junto al productor Rick Rubin mientras que Brad Wilk, batería de Rage Against the Machine, se ha encargado de remplazar a Ward.

No hay fecha oficial de publicación de 13 de Black Sabbath aunque según el comunicado de su web, éste será en junio. Lo único oficial que sabemos de los planes de la banda británica es que entre abril y mayo van a realizar una serie de actuaciones en Nueva Zelanda, Australia y Japón.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.