Black Sabbath: The Vinyl Colection 1970-1978 se pone a la venta en diciembre

Por , el 15 - 11 - 2012

Fanáticos de Black Sabbath y del vinilo, en diciembre tenéis una excelente forma de obtener un box set con toda la discografía grabada por la formación original en este formato que vuelve a estar en auge.

Universal Music pondrá a la venta en UK el 12 de diciembre un box set en el que encontraréis el siguiente material:

– 9 x 12” LP que reproducen los lanzamientos originales, remasterizados a partir de los archivos personales de los miembros de la banda y vinilo de 180 gramos. Los discos son: Black Sabbath, Paranoid, Master of Reality, Volume 4, Sabbath Bloody Sabbath, Sabotage, Technical Ecstasy, Never Say Die y Live at Least.

– 7” del single de debut de Black Sabbath: “Evil Woman” en la cara A y “Wicked World” en la B.

– 12” x 12” libro con los programas originales de las giras de 1970, 1975, 1976 y 1978.

– Código para la descarga digital de los contenidos.

Además, hay una tirada de 50 copias de este box set que incluye una reproducción del diseño de este lanzamiento con la discografía completa grabada por la formación original de Black Sabbath. Ya se puede hacer la reserva a través de la tienda de Universal Music.

Por otro lado, Tommy Iommi concedió una entrevista al programa The Blairing Out With Eric Blair Show donde repasó el estado actual de la grabación de un nuevo disco por parte de la banda original salvo Bill Ward. “Hemos compuesto 15 canciones, las hemos tocado y ahora toca grabarlas. Estamos grabando en mi casa, en Inglaterra, las demos, pero ahora toca hacer algo real con ellas. Por el momento debe haber seis canciones”.

Iommi también repasó el espinoso asunto de la no participación del batería original, Bill Ward, en esta reunión de Black Sabbath y su sustitución por Tommy Clufetos. “Tenemos en el corazón a Bill [Ward] pero creo que ahora mismo forma parte de un pasado que se ha ido. Ha durado tanto tiempo que no creo que, por el momento, ocurra de nuevo. Tal vez en un futuro podamos volver a tocar juntos”.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.