Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, primeros confirmados para el Azkena Rock Festival 2012

Por , el 18 - 11 - 2011

ARF-2012-BS

Una semana después de que Black Sabbath anunciera en una multitudinaria rueda de prensa su regreso tanto a los escenarios como al estudio de grabación, en una maniobra que les reportará unos 150 millones de dólares; la organización del Azkena Rock Festival ha confirmado su presencia en la edición 2012 junto a otra mítica formación, Lynyrd Skynyrd.

Según se puede leer en el Twitter oficial de Black Sabbath, su presencia en Vitoria está fijada para el viernes 15 de junio aunque la web de la promotora Last Tour International no da más pistas salvo que esta edición del Azkena Rock Festival se celebrará entre el 14 y 16 de junio. Además, la cuenta de Twitter de Black Sabbath fija la hora de su concierto de 19.00 a 22.00 horas.

La legendaria banda británica, que el año que viene grabará su primer disco de estudio en 33 años, vuelve con su formación original con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Por su parte, Lynyrd Skynyrd, creadores de inmortales himnos del rock sureño como “Free Bird” o “Sweet Home Alabama“, eran uno de los grupos más deseados por los incondicionales del festival vitoriano. Ambas actuaciones serán exclusivas en nuestro país.

El abono para asistir a los tres días del Azkena Rock Festival se pondrá a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre a un precio reducido de 85 euros más gastos. Esta oferta se mantendrá hasta el 24 de enero.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.