Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, actuará con su banda en España

Por , el 03 - 03 - 2010

 


Blaze Cartel

 
Blaze Bayley, el que fuera vocalista de Iron Maiden, visita España dentro de una gira internacional por Europa y América para presentar su nuevo álbum, Promise And Terror.

 

La carrera en solitario de Blaze comenzó al poco tiempo de su salida de Iron Maiden y se extendió, en una primera etapa, desde el 2000 hasta 2004, tiempo en el que se publicaron tres álbumes. No obstante, ciertas discrepancias provocaron el abandono de los diversos músicos que fueron pasando por sus filas dejando al vocalista en la estacada.

 

En 2008, después de una intensa búsqueda para relanzar la banda, The Man Who Would Not Die, representó un nuevo comienzo tras encontrar los músicos idóneos para reunir una formación competitiva donde destaca el guitarrista colombiano Nico Bermúdez, a quien secunda su hermano David (bajo), además de Jay Walsh (guitarra) y Larry Paterson (batería). Asimismo, Bayley sigue contando con un admirable caudal de voz, lo que le permite exhibirse con total dignidad como una pieza más del grupo.

 

Así pues, Promise And Terror el segundo álbum de está nueva etapa, enmarcado en un obvio contexto de heavy metal con la virtud de ofrecer composiciones variadas.

 

El repertorio de los actuales conciertos de banda lo componen, mayoritariamente, canciones pertenecientes a su última etapa como, “Voices From The Past”, “The Man Who Would Not Die”, “Blackmailer”, “Waiting For My Life To Begin” “Smile Back And Death” y “Robot”, del penúltimo disco, así como, “Madness Of Sorrow”, “City Of Bones”, “Faceless”, “Letting Go Of The World” y “1633”, del Promise And Terror, sin olvidar alguna referencia a sus anteriores discos, como, “Blood And Belief”, “The Brave” y “Kill And Destroy”.

 

LOS DATOS

 

FECHA: 14-03-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Ritmo & Compás

 

FECHA: 15-03-2010
CIUDAD: Santander
LUGAR: Sala Heaven

 

FECHA: 16-03-2010
CIUDAD: Terrasa (Barcelona)
LUGAR: Faktoría d’Arts

 

LOCKY PEREZ
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.