Blink-182 entrarán al estudio en junio

Por , el 04 - 05 - 2010

 
Los fans de Blink-182 pueden dar un salto de alegría. No es que hayan confirmado una fecha en España para su gira europea de verano, pero, al menos, Tom DeLonge ha dicho que la banda va a entrar al estudio en junio para grabar su próximo larga duración. El primero en siete años, desde que en 2003 se publicase Blink-182.

 

En una entrevista concedida al Chicago Tribune, DeLonge explica que “mi mayor error fue la separación de Blink-182. Fue un fracaso de la amistad, de los negocios y de la comunicación. En nuestros corazones pensábamos que la banda era para siempre pero no fue así. Lo curioso es que, en ese momento, me pareció todo un acierto, un triunfo. El hecho de que tomase una decisión tan perjudicial para mí y empezar de cero, fue beneficioso”.

 

DeLonge también explicó cuáles han sido los motivos que llevaron al grupo a reunirse el año pasado para hacer una gira por Estados Unidos. El cantante piensa que el accidente de avión que sufrió Travis Baker, que se salvó de la muerte por los pelos, fue el detonante de su reunión. “Si el accidente no hubiese ocurrido, no seríamos una banda. Simple y llanamente, fue el destino”.

 

Antes de comenzar su gira de 2009, Blink-182 pasaron un tiempo en el estudio y en junio volverán a entrar en él para grabar su próximo larga duración. Eso sí, todavía no hay fecha aproximada de su salida al mercado.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • dangerouz dice:

    OMFG

    creooo q esta noticia nos ha impactado a muchos de
    nosotros sus fans

    para mi creo q ha sido lo mejor q me ha pasado
    en meses

    qiiero q esto funcione ahora siii

    VIVA BLINK182

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.