Blink-182 ya trabajan en su nuevo disco

Por , el 01 - 02 - 2012

Blink 182

Los fans de Blink-182 no van a tener que esperar mucho para escuchar la continuación de Neighborhoods, que fue publicado durante el pasado año 2011, ya que según ha comentado Mark Hoppus a la publicación británica NME, el grupo ya se encuentra trabajando en las nuevas canciones.

En este momento estamos componiendo canciones y Tom se está dedicando a otras cuestiones. Básicamente, hemos estado descansando desde que finalizó el tour por Estados Unidos del pasado verano. Estoy seguro que estas canciones van a ser para Blink, ahora mismo no tengo planes de para nadie más, Si lo hago será una colaboración o algo puntual, pero lo que estoy componiendo lo estoy haciendo pensando en Blink”, comenta a NME.

Cuando se le pregunta por cómo suenan estas nuevas composiciones, Hoppues explica que “es muy pronto para saberlo”. “Por el momento lo único que tengo es un buen montón de acordes e ideas. Estoy tocando la guitarra, sacando ideas y melodías. Cuando empiece a trabajar con Tom y Travis y lo hagamos como una banda, empezaremos a saber a qué suenan las nuevas canciones”, concluye.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.