Blokeo: Infarto, Desde El Corazón De La Bestia (2013)

Por , el 14 - 08 - 2013


Blokeo.Portada.Infarto.

Pasados tres años desde su debut discográfico, Blokeo presentan en 2013 un nuevo trabajo titulado Infarto, Desde El Corazón De La Bestia.

Durante todo este tiempo no han dejado de trabajar y, tras unos cambios en la formación, se han esforzado al máximo para presentar un disco que musicalmente es mucho más maduro que su predecesor y que, además, conserva la rabia, la conciencia social y las ganas de cambio que siempre les ha caracterizado, lejos del mensaje simple y siempre con sólidos argumentos.

Infarto, Desde El Corazón De La Bestia se compone de 12 canciones que tocan temas actuales que algunos no se atreven. Temas como la ley de memoria histórica, cómo nos manipula la sociedad o el saqueo de occidente a los países en vías de desarrollo basado en el libro “Confesiones de un Gangster Económico” de John Perkins, todo esto sin dejar de lado los sentimientos con algunas canciones más intimas.

Se trata de una grabación de puro rock urbano que no esconde secretos y en la que apuestan por las guitarras incendiarias, los ritmos recurrentes de fácil asimilación y voces con su punto justo de energía sin entrar en parámetros excesivamente desgarrados y que puede recordar en determinados momentos a formaciones como Barricada o Boikot, por citar un par de sus mucha influencias.

Para este segundo trabajo, han contado con la producción de Víctor Martínez (Censurados) durante la grabación realizada a manos de Charly Hernández en Tatami Studio, contando con Alfonso Holgado para el diseño de una portada en la que aparece parte de la gran masa que les ha apoyado en la campaña de crowdfunding realizada para la grabación de esta nueva entrega del grupo madrileño formado en la actualidad por, Zurita (voz), Fonsi (guitarra), Arce (batería), Kristian (guitarra) y Nach (bajo).

Track List: 1) Miserias, 2) Muros, 3) Calaveras, 4) Juntos, 5) Sicario Económico, 6) Putas Y Coches, 7) Subvirando, 8) Solo En La Oscuridad, 9) Clones, 10) 1.500 Días, 11) Pedacitos, 12) Esperando El Fin.

GRUPO: Blokeo
TITULO: Infarto, Desde El Corazón De la Bestia
DISCOGRAFICA: Maldito Digital

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.