Bloodhook, de gira por España en febrero

Por , el 03 - 02 - 2010

 
Logroño, Vigo, A Coruña y Gijón van a ser las ciudades en las que Bloodhook van a presentar su primer disco. La formación californiana está compuesta por Dusty Watson -conocido por tocar la batería con Lita Ford, Agent Orange y Supersuckers-, el guitarrrista Adam Fuller y la bajista Bonnie Buitrago.

 

Durante el pasado 2009, Bloodhook publicaron su primer larga duración, que fue grabado en los legendarios estudios Sound City de Van Nuys, California. Punk y rock and roll se dan la mano en el debut de estos californianos que, además, cuenta con una producción oscura y un tanto guarra. Como no podía ser menos.

 

De ellos se ha escrito que “tienen un batería ágil como Green Day y una sección rítmica asesina como Rancid. Sus guitarras tienen un sabor parecido a las de Queens of the Stone Age” o que es un grupo “para fans de Supersuckers, Black Halos y Nashville Pussy“. Si no te crees estos comentarios, puedes escuchar su primer larga duración casi al completo en el myspace de Bloodhook.

 

Las citas con Bloodhook son las siguientes:

 

17/02. Biribay. Logroño.
18/02. La Fábrica de Chocolate. Vigo.
19/02. Mardi Grass. A Coruña.
20/02. Savoy. Gijón.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.