Bloodlights – La Boite (Madrid), 20/05/2010

Por , el 24 - 05 - 2010

Bloodlights

Con una entrada medianamente decente de público, para lo que suelo ver cuando voy a esta sala, a algún concierto, aunque escasa, cosa que no entiendo, teniendo en cuenta el tirón que tenían Gluecifer cuando actuaban por aquí. Parece que a sus fans se les hubiera tragado la tierra, Captain Poon nos presentó casi íntegro, su nuevo trabajo, el flamante “Simple Pleasures”, tras una larga espera, desde las 21’30, hora en la que abrieron la sala, hasta la hora del comienzo. Una continuación más que digna de su debut en solitario, titulado como su banda, tras la separación de los inolvidables Gluecifer.

Y, como la vez anterior en la que presentó en el Gruta su anterior obra, nos brindó una hora de enérgico y vigoroso rock&roll, con trallazos de la categoría de “Blasted”, >”Just One More”, “Perfect But The Opposite”, “Wipe It Off”, “Off The Track” o “Ultimate High”, intercalando algunos temas de su anterior disco, como “Bloodlights” o “Adiction”. Pildorazos en la escuela Motorhead, en muchos temas, con buenas guitarras y su ramalazo punk, en realidad, no muy diferente a lo que hacía con Gluecifer, y una entrega total de la banda, con un Howie B, compenetrándose a las mil maravillas con el amigo Poon. Lo que se dice, una hora intensa de tralla, pero en la que se echó en falta algún tema de su anterior grupo, que, a mi juicio, hubiera redondeado del todo el set. Eso sí, el poco público presente, se mostraba algo frío, cosa que quizás fuera por desconocer los temas del nuevo disco.

Bloodlights

Siempre es un placer ver a este hombre en directo. Además de la siempre agradable presencia de una nutrida representación del género femenino, al que la presencia de Poon atrae como la miel a las moscas, con lo que la cosa gana mucho en alicientes. Nunca defrauda.

Texto : Antonio Sánchez.
Fotos : Charly Rock and roll

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.