Blue Öyster Cult se confirman para el Azkena Rock Festival

Por , el 19 - 12 - 2011

Blue_Öyster_Cult_Azkena_Rock_Festival_2012

A pesar de que no hay confirmación oficial, tal y como se puede leer en el apartado de “tour” del website de Blue Öyster Cult, la formación estadounidensa actuará en la próxima edición del Azkena Rock Festival de Vitoria. En concreto, los neoyorquinos han confirmado su presencia para el 14 de junio.

De momento, la actuación de Vitoria será la tercera que Blue Öyster Cult ofrezca en Europa, después de anunciar su presencia en el Sweden Rock (8 de junio) y en el festival francés de Montereau (9 de junio).

A falta de anuncio oficial por parte de la organización, Blue Öyster Cult sería la tercera banda en engrosar el cartel del Azkena Rock Festival 2012, una vez que el festival vitoriano anunció las actuaciones exclusivas de Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd.

El Azkena Rock Festival se celebrará del 14 al 16 de junio en el recinto de Mendizabala en Vitoria. Hasta el 29 de enero, el bono para asistir a los tres días de conciertos tiene un precio especial de 85 euros más gastos. Los poseedores del ARF Passport podrán adquirir el bono por 76,5 euros más gastos.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.